Lavado de cara

18.8.15

¡Hola literarios! Hoy os traigo un nuevo post. ¿Pero espera, el diseño no era otro? Como más...más... Feo. Sí.
De eso vengo a hablaros hoy. Tras unas 12 horas de aprender códigos HTML y CSS, tutoriales varios (y unos cuantos intentos de suicidio, cómo no), al fin estoy contenta con el aspecto del blog. 

Así es cómo ha quedado finalmente:


Me he inspirado en varios blogs a la hora de rediseñar, aunque mi propia imaginación ha contribuido también en gran medida. Mis "blogs modelo" a la hora de hacer este cambio han sido tres: Love, thinking and readingQuizás algún díaRubíes Literarios

Me parece innecesario seguir hablando de los cambios que he hecho, ya que los podéis ver por vosotros mismos. Sin embargo, si quiero contaros que este no es el fin de los cambios. Las reseñas también sufrirán cambios si es que soy capaz de aprender a usar los tutoriales correspondientes, aunque no os preocupéis, serán meramente estéticos.

Nada más que decir. Nos vemos el jueves, esta vez con un booktag.

¡Hasta pronto, literarios! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño, queda mucho más limpio y sencillo que el que tenías antes<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro muchísimo de que te guste, yo también me había cansado del anterior, estaba demasiado poco trabajado.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues tú dices del mío, pero el diseño del tuyo está muchísimo más chulo, me encanta Mara.

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho el diseño, es genial, me alegro mucho que te fijaras en el diseño de mi blog para hacerlo, ya que te ha quedado de fabula, ya verás como aprendes rápido todas estas cosas del diseño, espero seguir viendo cambios, pero no por eso ahora no me guste como esta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste. Siempre hay que ir hacia delante y evolucionar, y mientras vaya aprendiendo más sobre diseño, iré cambiando. Aparte, suelo aburrirme rápido del aspecto de las páginas y las cambio a menudo.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el cambio! Te ha quedado muy bien!!! Yo también tengo que seguir ensayando con mi blog porque aunque me gusta como está no me termina de convencer xD Si aprendes a decorar las entradas avísame que el otro día casi me caro mi plantilla jajajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^ A mí me gusta el tuyo, pero seguro que te queda todavía mejor :3
      En cuanto a lo de las entradas, yo también tengo problemas para encontrar tutoriales y demás, pero cuando consiga mejorarlas te aviso.

      Besos.

      Eliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!