Tempus fugit

24.8.15

Cómo cambian los tiempos. Las mujeres ya no pasean del brazo de sus amados, ni los niños juegan ya en la calle. Mientras una mujer limpia la avenida, los transeúntes, inmersos en su propio mundo, corren hacia ningún lugar el particular. Alguno, que se choca con ella, despierta por un momento, y algún ingenuo pensaría que vuelven a la vida; pero no, regresan rápidamente a su forma de existir sin vivir. Extraños tiempos los que estamos viviendo.

6 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho el microrrelato y me gusta como escribes también mucho. Me ha hecho pensar el relato y eso me gusta aún más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya hecho reflexionar y de que te haya gustado, era mi intención.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Escribes bien ^^ Me pasaré por los demás si los escribes. Espero que no sea el único :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^ Espero que sí, siempre y cuando tenga a las musas de mi parte. Intentaré escribir alguno más, a ver si lo consigo.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No puedo creer que no te siguiera :/ yo pensé que seguía a todos... Bueno el punto es que en cuanto entro me encuentro esto...¡Es buenísimo! Espero por más, escribís muy bien :3
    Gracias por compartirlo :3
    Muy buen blog, es muy lindo.
    Besos!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No importa, lo importante de verdad es que ahora me has encontrado. Me alegro de que te haya gustado, e intentaré subir más escritos. A mí también me encanta tu blog.

      Besos, nos leemos :3

      Eliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!