Amarga libertad

30.11.15

Sale a la calle. Se nota que ha estado llorando. El frío la envuelve, empañando los cristales de sus gafas. Una pareja se acerca a saludarla. Charlan sobre asuntos poco importantes durante un rato. El perro la mira comprensivo. Ella mira hacia el cielo gris que combina con sus ojos tristes. Las aves ensayan su baile hacia las tierras cálidas del sur. Le recuerdan a puntos. Todos los puntos que ha escrito en su vida, sincronizados para alejarse de ella para siempre, dejándola libre, ofreciéndole un nuevo comienzo.

23 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Me ha encantado este mini relato. Está lleno de sentimiento.

    Tienes un blog precioso, asi que ya te sigo. ¿Te veo por el mio? thelorrainestheoreme.blogspot.com.es

    Nos leemos,
    Lorraine de thelorrainestheoreme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Realmente un relato muy bueno, me ha gustado mucho.
    Por cierto te acabo de descubrir y me quedo por aquí, tienes un blog muy bonito!!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí también me gusta tu blog ^^, nos leemos.

      Eliminar
    2. A propósito, te he nominado al premio Best Blog porque me pareces realmente encantadora, si te apetece puedes pasarte, te dejo el link : http://thebrainwashedgenerations.blogspot.com.es/2015/12/premio-best-blog-x2_8.html
      Gracias de antemano, un besito muy fuerte^^

      Eliminar
  3. Supongo que ya sabrás lo que vengo a decirte, pero yo lo digo igual porque veo que no tienes apenas comentarios y no es justo porque añsldkjf es un microrrelato precioso. Me ha encantado.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Elia! Bah,últimamente no tenemos tiempo de pasarnos por todas las entradas, lo digo por experiencia. Lo importante es que os guste a los que sí os pasáis.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonito... Parece muy simple pero te deja un buen sabor de boca... Me ha encantado. Me quedo por aquí a seguir leyendo cosas tuyas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Los microrrelatos son geniales justo por eso, tratan de transmitir mucho diciendo poco. Gracias por pasarte.
      Besos :3

      Eliminar
  6. Muy buen microrrelato, gracias por el, ya t sigo y teinvito pasar por mi blog, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ofreciéndole un nuevo comienzo... . Lo has clavado.

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Oraciones muy cortas. Te reto ha escribir una oración de once líneas en la que el lector no se pierda.

    Feliz navidad, que pienses mucho y leas mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que mi "estilo" (si puedo permitirme la osadía de llamarlo así)suele utilizar casi más puntos que frases, pero me parece un gran reto. Igual lo intento estas vacaciones.
      Felices fiestas.

      Eliminar
  9. Me encantan los microrelatos, y este te quedó genial. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, ahora mismo me paso por el tuyo.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  10. Hola! Te he nominado a Best Blog ;) Aquí tienes toda la información. Un saludo!
    http://elmundodeladymosaico.blogspot.com.es/2015/12/nominada-best-blog.html

    ResponderEliminar
  11. Me llego, muy profundo, se me pusieron los pelos de punta. Me gusta tu forma de narrador en tercera persona y como lo implementas en un relato corto haciendo que parezca un párrafo de una historia muy larga. Si duda alguna tenemos que juntarnos para escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado. Narro en tercera persona porque lo veo como una forma de facilitar que cada lector se indetifique con la historia y la haga suya. Y por supuesto que me encantaría colaborar contigo, si quieres contactar conmigo tienes mi correo en 'Contacto'.
      Un beso.

      Eliminar
  12. No tengo palabras, me encanta. ¿Has pensado en escribir más o un libro? No se si ya tenías la idea porque soy nueva por aquí pero sino, te invito a que sigas.

    Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Te he conocido justo ahora y me ha gustado mucho tu blog. Ya tienes una seguidora más!

    Está genial el microrrelato, escribes muy bien :)

    Un beso desde http://bookpassion4.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito! Corto pero con mucho sentimiento! :3

    ResponderEliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!