Súper sorteo por el día del libro

23.4.16

¡Hola literarios!

¿Cómo yo por aquí, verdad? Ayer me acordé de que tenía un blog y... Vale, no. La verdad es que entre el instituto y mi limitado tiempo de ocio no he tenido mucho tiempo ni para leer por placer ni mucho menos para reseñar, pero algunas personas de CJBL, un grupo de WhatsApp de bloggers literarios, tuvieron la maravillosa idea de organizar un macrosorteo conjunto entre mucha gente y me pareció genial. Así que, sin más dilación, hablemos del sorteo. Muchísimas gracias a los autores y editoriales que nos han cedido sus libros, a las chicas que han hecho los marcapáginas y a todos los que como  yo han puesto sus libros. Si tenéis alguna pregunta podéis mandarme un DM por Twitter o dejar un comentario y os contestaré en cuanto pueda, o contactad con alguno de los otros organizadores.


Bases
  • El sorteo comienza hoy, día 23 de abril, y finaliza el 23 de mayo.
  • Es un sorteo NACIONAL.
  • Los ganadores tienen 48h para reclamar su premio; en caso de no hacerlo se resorteará.
  • No nos hacemos responsables de posibles extravíos de los paquetes.
  • Es obligatorio poner el orden de preferencia para que así sepamos qué lote mandaros en caso de que resultéis ganadores.
  • Se pueden ganar puntos extra completando tareas opcionales como seguir cuentas de Twitter u otras redes sociales.
  • Es obligatorio seguir a todos los blogs organizadores:
Premios








Banners
 
 

 
 


 

  

 

 Formulario


 
Espero que os animéis muchos a participar y mucha suerte a todos los que participéis.

17 comentarios:

  1. Woauh! Que pedazo de sorteo y que barbaridad a la hora de organizaros, que mérito tiene!!
    Por supuesto participo y muchas gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiii!
      Wiii, qué bien que participes ^.^ Nos hace mucha ilusión. La verdad es que sí fue mucho lío organizarnos pero creo que habrá valido la pena <3
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, ya tienes seguidora nueva :)
    Pedazo de sorteo, participo.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! ¿A quién no le gustan estos macrosorteos? Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Participo!!! Gracias por esta oportunidad♥ besotesss!

    ResponderEliminar
  5. hola! participo vaya sorteazo
    mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Sííí,nos hemos juntado mucha gente. Mucha suerte ^.^

      Eliminar
  6. Hola!:D Qué sorteo tan chulo!! Ya estoy apuntándome ^.^

    Soy nueva en tu blog, te invito a pasarte por el mío y si te gusta quedarte :) (POR CIERTO, me encanta tu diseño xDDD la cabecera es preciosisima)

    Un beso y espero que se os apunte mucha gente:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiii!
      Qué bien que te hayas apuntado, mucha suerte. Muchas gracias, me ayudó una amiga con el diseño, a mí también me encanta.
      En un ratito me paso por tu blog ^.^

      Eliminar
  7. Y voy y llego justo el día que termina... Ole yo jaaja
    Suerte a las participantes! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! :c
      Mucha suerte en futuros sorteos :3

      Eliminar
    2. Estaré atenta :) Otra vez será!! Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Espero tu próxima actualización! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola te he nominado al liebster award, espero y lo hagas saluditos y nos leemos!
    http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/2016/07/me-nominaron-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!