(A)temporal

12.2.16

El viento te empuja por las oscuras calles, guía tus pasos y revuelve tu pelo, que azota violentamente tus sonrosadas mejillas, y la lluvia moja tus manos y tu cabello mientras intentas retomar el control, pero es inútil, así que tienes que dejarte llevar y disfrutar de esa extraña sensación y olvidar por unos momentos dónde estás, quién eres y qué es lo que tienes que hacer, y darte cuenta de que por una vez en tu vida estás solo y no te importa, porque la naturaleza mantiene ocupados todos tus sentidos y aletarga tus pensamientos, así que te concentras en tu respiración, liberándote de miedos, estrés y preocupaciones, y aunque el tiempo sigue empeorando ya no quieres volver a casa, necesitas estar más tiempo aquí y ahora, porque es esto lo que te hace sentirte feliz y estar vivo, sentir el despertar de tus instintos animales y vivir siguiendo únicamente los agitados latidos de tu corazón por unos instantes, y es en este momento cuando descubres que la lluvia ha parado y no hay nada ni nadie en las calles, que estás completamente solo y perdido, pero no te importa, porque todo ha valido la pena.

P.D.: Nuño, ¿he superado el reto?

17 comentarios:

  1. Está fresco. Sube más cositas de vez en cuando, anda. Nosbem0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentarlo, Evi. A ver si consigo acabar una reseña de una vez. See you.

      Eliminar
  2. Que juzgue el que esté libre de pecado, pero el punto y coma es muy bonito.

    Interesante la segunda persona.

    ¿En cuanto a "y es en ese momento cuando descubres", en qué se diferencia la construcción con coma de poner un punto y quitar la y?

    El "el control" y el "todo ha valido la pena", que son ambiguos y difusos dan, digamos, un aire esotérico que no sé si es intencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te ha fallado un signo de puntuación, dado que la frase del tercer párrafo debería ser "En cuanto a "y es en ese momento cuando descubres", ¿en qué se diferencia la construcción con coma de poner un punto y quitar la y?

      Por cierto, Mara, me ha encantado tu forma de escribir. Que no te mareen con esoterismos ni signos de puntuación que son válidos los pongas como los pongas. Un besito :3

      Eliminar
    2. Hola, Mara!
      Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Eva, aunque he echado en falta un cierre de comillas.
      ¡Un abrazo

      Eliminar
    3. Juancar las exclamaciones brillan por su ausencia.
      ¡Genial Mara!

      Eliminar
    4. Crees mal, el signo de interrogación está al principio de la oración, delante de "En cuanto".

      Eliminar
  3. Saludos, yo soy de la opinión que es cierto que los signos de puntuación son importantes, pero no como para criticar así en un comentario en una entrada. Cada uno es libre de expresarse como quiere y tiene toda la libertad para ello. Mejor estar atento a los propios errores y dejar las del resto. Saludos Maraaa :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me parece que escribes bien, los signos de puntuación son importantes pero no como para ponerse así jolin.

    ¡Muchos besos! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito <3. Que tengas un feliz finde.

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ¡Muy bonito! Aunque eché de menos algún punto más para separar alguna frase. Pero te ha quedado genial ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. Este relato lo escribí de esta manera para intentar cumplir un reto de escribir un texto relativamente largo sin emplear puntos manteniendo la atención del lector. De todas formas, lo tengo en cuenta e intentaré reeditarlo en algún momento porque me quedé con la misma sensación.
      Un beso.

      Eliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!